viernes, 17 de abril de 2009

Champagne / Flotando alrededor


 CHAMPAGNE es el nombre del excelente grupo de música Power Pop de San Fernando. Su segundo álbum, está a punto de salir a la luz editado por Lucinda Records.
 Para su portada, han seleccionado mi fotografía Diptico/Algodonales que reproduzco más arriba. Aunque he realizado varios encargos fotográficos para Cd´s de diferentes grupos y solistas musicales, es la primera vez que una de mis fotografías personales ilustra la portada de un álbum.
 En palabras de Alberto, solista del grupo, la imagen refleja perfectamente el sentido etéreo que señala el título del compacto: Flotando alrededor.
 En el enlace www.myspace.com/loschampagne podéis disfrutar de su música. 

2 comentarios:

Olímpico dijo...

La foto está muy bien, y si que encaja con el título del album. Eso sí, se aleja bastante de la portada del 1º disco que era más veraniega, colorida y optimista. Esta refleja la evolución del grupo.

A todo esto, sabes cuando sale el disco, porque en principio (en palabras del propio grupo) debería haberlo hecho en febrero de 2009. Tengo ya muchas ganas de escuchar las grabaciones definitivas.

Unknown dijo...

Buenas.Soy Alberto de Champagne.El disco se ha ido retrasando hasta el punto que hoy por hoy no sabemos cuando saldrá...Hay que preguntarle a Lucinda Records.Esperamos que pronto,pero ya no depende de nosotros.Un saludo