viernes, 15 de mayo de 2009

FILM und FOTO



  Para quien no la conozcáis, Film und foto, es una revista fotográfica de edición trimestral, especializada en fotografía analógica. Dada sus características, su canal de distribución es a través de suscripción, pues sólo se encuentra a la venta en sitios muy especializados en librería fotográfica: Centro Reina Sofía, Ivorypress, Kowasa... Poco a poco se está convirtiendo en "objeto" de culto.

  Este último número incluye un portfolio fotográfico de mi trabajo reciente sobre el sub-continente asiatico, así como textos e imágenes de Alberto García-Alix. R.H.Wolfe, Pere Catalá ...
y un interesante y curioso artículo sobre las cámaras telemétricas Rusas. Film und Foto se edita en Español.

4 comentarios:

Ernest dijo...

Me han gustado muchos tus imagenes publicadas en Film und Foto.

Se esta convirtiendo en una revista de culto?

jeje

Julian dijo...

Hola Ernest:
Gracias por tu comentario. Puedes ver mas imágenes en mi web www.julianochoa.com
Cuando hago alusión a "una revista de culto", independientemente que pueda gustar menos o más a sus lectores, me refiero a su formato ( Pequeña y coqueta), su distribución (Sólo en sitios muy especializados en librería fotográfica o por suscripción), su tirada (Escasa) y sobre todo por su contenido (Dedicado casi exclusivamente a la fotografía analógica en cuanto a texto e imágenes).
Pienso que el tiempo hará justicia con éste tipo de publicaciones, no con un consumo masivo, pues no es éste su fin, sino por ser la única revista, que conozco, con dedicación exclusiva a la fotografía tradicional analógica, y en los tiempos que corren, eso es luchar contra marea.

Fátima Rodríguez dijo...

Gracias por compartir la info. Intentaré hacerme con la revista y seguir aprendiendo.

Saludos,

Fátima

Julian dijo...

Hola Fátima:

Te doy el número de teléfono de Mark. Es el director y coordinador de la revista. El te informará de todo lo que necesites.

Mark Ortrosky: 609676141

No te preocupes, habla español.