jueves, 25 de marzo de 2010

Connie Imboden

  Con Connie, sin ningún tipo de dudas, se une la fotografía y el arte. Me entusiasma sus fotografías desde el agua. Son oníricas y emocionantes y aunque nunca he realizado éste tipo de imágenes, su estética siempre me ha influenciado.
  Me gustaría compartir mi entusiasmo sobre su obra con vosotros y conocer vuestra opinión. No dejéis de ver el vídeo, en donde nos muestra su proceso de trabajo. 


  El enlace es www.connieimboden.com

4 comentarios:

Fátima Rodríguez dijo...

Me encanta cómo juega con la imagen y el valor del agua en sus fotografías. Gracias. Va a favoritos.

foto dijo...

Julián no conocía su trabajo....precioso.

Alvamed dijo...

Los reflejos, la deformación que produce el agua es interesante, no cabe duda que es muy personal, no obstante no me termina de llenar demasiado, la verdad no me emociona, y la foto me tiene que emocionar si no no me interesa demasiado, siento no coincidir con los demás.

PABLO LÉGORA dijo...

La conocí hace relativamente poco, y como a ti me encantó, sobre todo la parte de como deforma las imágenes haciendolas muy humanas y cercanas.A pesar de que son imágenes que se expresan desde un prisma surreal y casi abstracto, alejándose de todo concepto formal y meramente representacional.
Hay una diferencia muy marcada en su trabajo, por lo menos aparentemente.
Esta imagen que has escogido es una de las que más me gustan, y es verdad que tiene una gran carga onírica, además de las del... bueno en realidad hay pocas que no me gusten.
Las imágenes del tercer book, como trabajo y estudio se acerca más a mis gustos.
Un saludo Julián y buena campaña.