viernes, 6 de enero de 2012

Paraíso perdido

He incorporado al porfolios de mi web "Cuba, retratos panorámicos" 9 nuevas imágenes.


  Siempre me ha sorprendido el poder de evocación que conlleva la fotografía. Observo cada imagen y me traslado en el espacio / tiempo. A mi memoria regresan nombres, anécdotas, olores .... y un sinfín de experiencias que únicamente el contacto humano nos puede proporcionar.


  Cuba, paraíso perdido, coctel extraño y cercano con mezcolanza de música, agua, tabaco con ron, sudor y alegría.






4 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Excelente serie. Esos interiores son fantásticos, y la del niño con la bicicleta chapeau.
Un saludo

Julian dijo...

Gracias Alfredo.
La cámara panorámica es una "pasada" en su utilización y todo un rito: Extraña, ruidosa, el baile del objetivo y sólo seis disparos en un carrete 120 !!!!

Malu dijo...

No te imaginas cuanto admiro tu talento y a la vez cuanto envidio tus pupilas por ver lo que los demás no podemos observar..., son imagenes extraordinarias..., lo de siempre eres único Julián!!!

Julian dijo...

Gracias Malu ! Vaya admiradora que tengo !!!

Besos.